jueves, 24 de mayo de 2012

Boedo al sur - Gabriela Baby


Me voy a poner diez anillos, gordos, grandes, rebujados, retorcidos. De metal, madera, canutillos y piedritas. Y voy a salir por ahí con los anillos y sin ropa a deambular los bares del barrio de Boedo. Voy a empezar por el Café Margot. Le mostraré mis anillos a un poeta y luego le voy a morder el cuello y me voy a reír a cántaros. Y él me va a mirar con ojos de asombro y saldrá corriendo por Boedo al sur: pero yo lo voy a seguir jadeante y sin tregua, hasta el Riachuelo. Luego nos hundiremos juntos en el lodo, barro acuoso, agua cremosa marrón con la misma densidad del shampoo. Y el poeta será el hombre lodo, cubierto de chocolate. Yo lo voy a morder y lamer desde el cuello hasta la tripa y me voy a reír otra vez. Y me voy a sacar los anillos gordos rebujados de metal para que las caricias sean de crema. Y me voy a reír otra vez.

Acerca de la autora:
Gabriela Baby

No hay comentarios: