jueves, 10 de mayo de 2012

Abducción o muerte - Ana Caliyuri


Abducir, me van a abducir, pensé mirando de frente a una potente luz que encandilaba. Después de todo vendrán por mí porque se han enterado de mis luchas para diferenciarme. Provengo de una familia numerosa. Me han retratado y he estado en portadas de revistas de casi todo el mundo. Sé que me vienen a abducir porque es a mí quien ahora la luz dirigen. Tal vez querrán estudiarme. Parece de día y esa cosa redonda que no deja de iluminarme, y los ladridos y las corridas de esos perros que parecen acecharme. Sólo escuché el sonido seco del percutor y luego el aire se quebró en cientos de miles de silbidos a la nada. Agaché mis orejas, me mimeticé tras una manga de plástico color blanca. Soy una bella conejita digna de ser abducida, se ve que estos imbéciles nuevamente me han confundido con una liebre serrana.

Acerca de la autora:
Ana María Caliyuri

No hay comentarios: