sábado, 18 de septiembre de 2010

Amor en sordina - Claudia Sánchez



Aún me sigue cantando que el amor cuando no muere mata y cuando mata nunca muere.
Aún no entiende que el amor no es compatible con la muerte y que solo vive cuando hay vida.
Aún no acepta que se ha muerto desangrado, por el puñal que le clavaron después de haberle robado.
Aún no sabe que hoy me marcho y dejo su alma en el balcón repitiendo esa canción.
Nunca supo -pobre amor!- que no aguanto a los fantasmas y mucho menos a Sabina.

Tomado de: http://sanchezclaudiabe.blogspot.com/

3 comentarios:

Laura dijo...

jajaja me gustó mucho, tanpoco me gusta sabina y mataría por no escucharlo

Claudia Sánchez dijo...

Gracias gente por la publicación!
Sí Laura, Sabina no es santo de mi devoción, tiene como un tufillo a medio falsito.
Saludos!

Laura dijo...

Hola Claudia, si me pasa lo mismo y no me gusta mucho su voz pero de todos modos, debo confesar que alguna que otra canción me gusta. Saludos