viernes, 18 de junio de 2010

Karma de los villanos - Daniel Frini


Levanté mi mano, y me cortó dos dedos con su mirada de rayos láser. Quise patearlo. Se hizo invisible y me pegó con su puño de piedra en mis riñones. Caí y me levanté, pero él ya había volado hasta el techo cercano. «¡Pelea, cobarde!», le grité. Debo haberlo puesto nervioso, porque se transformó en un hombre verde de casi tres metros de alto. Quise huir, pero me envolvió en una especie de baba blanquecina que salió de sus manos. Me entregó a la justicia.
Jamás ganaremos en tanto que los héroes no peleen como hombres, de igual a igual, sin esconderse cual maricas detrás de sus poderes. No es justo.

Sobre el autor: Daniel Frini

4 comentarios:

Constanza Nivón dijo...

¡Qué interesante perspectiva! :D Like!

Javier López dijo...

Llevas razón, Daniel. Que den la cara, que si no los malos lo tenemos muy crudo.

Daniel Frini dijo...

Gracias, Con. Gracias Javi.

David Baizabal dijo...

Una vez más, muy bueno.