jueves, 11 de febrero de 2010

Mi bestia - Oscar Darío Velásquez Lugo


Aspiré montar toda mi vida en un caballo inmenso. De color desconocido. Pasear sin atinar por las praderas de este mundo para conocerte vida. Para enterarme de tus hechizos.
Quise cabalgar en un caballo... sin nombre ni apellido y pasar incógnito. Para no ser masa urbana ni de pueblo. Más bien del universum.
Veneré trotar a lomo pelado.
Quise medir la fuerza de la bestia con la humana y tasar las desventajas entre ignorancia y razón.
Un día, a un caballo brioso sabanero quise soltar riendas y enfrentar sin temor lo desconocido.
Observé que la bestia de reojo me miraba. Meras ilusiones mías.
Me tenía más analizado que yo a ella. La bestia no era sólo ella.
De todas formas, jineteamos sabanas sin saber acaso el rumbo.
También es posible tenerlo todo sin poseer la nada

Sobre el autor: Oscar Darío Velásquez Lugo 

No hay comentarios: