miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tragón - Sergio Gaut vel Hartman


—Este ogro se traga cualquier cosa —dijo la rata—. Ni siquiera me masticó.
—Es verdad lo que usted expresa —dijo un trozo de escoria ensartado en la punta de una espina de esturión—. Estoy aquí desde hace meses, no avanzo ni retrocedo, me limito a pudrirme.
—Pero yo la saqué barata —siguió el roedor, nadando en la corriente de jugos gástricos— y hasta es posible que logre sobrevivir.
—Si se deja llevar sin ofrecer resistencia y, por sobre todas las cosas, si no abre los ojos y contiene la respiración cuando se produzcan las miasmas…
—Lo voy a intentar, señor…
—Puede llamarme Podredumbre… —Iba a seguir, pero el ogro se tragó una pinta de cerveza negra como tinta china y el líquido arrastró a la rata lejos de la vista de la carroña—. No hay caso; así no puedo hacer amigos.

6 comentarios:

ty dijo...

Jejej, buen micro. Yo también escribo, aunque no tan buenos como los suyos.
Le invito a visitar mis blogs, le gustarán, seguro...
Saludos y feliz año,
Sara

Olga A. de Linares dijo...

A Sergio y demás perpetradores de inmundicias surtidas, ¿qué les puedo decir? ¡Éxito completo, niños y niñas, esta serie de QI es un verdadero asco! Entre las consecuencias de la cena de anoche y las lecturas de hoy, da como para colaborar con la Asociación de Bulímicas, lo aseguro...

JP dijo...

-- felicidades a los editores del blog, las fotos estan chingonas

Ogui dijo...

Todo placer pasa por la comida y... Todo asco pasa por la comida y...
Hay que indagar sobre el asco. Habrá más informaciones para estos boletines!

Florieclipse dijo...

Buenísimo, Sergio. Espero que pronto convoques a otro festín asquerosamene impuro, porque recién llegué del D.F. donde adquirí una bruselosis de campeonato. Me pegó unos 500 kilómetros antes de llegar a mi casa, así que sólo con lo que pasó durante el camino, ¡¡tengo material como para llenar el blog!!
Viéndolo bien, todo tiene su lado positivo, ¿verdad?

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

No creo, Carmen, que haya otro especial repugnante. Con este tenemos bastante. Hay en curso uno de religión, destinado a poner los pelos de punta a más de uno. No será asqueroso, en sentido escatológico, pero es seguro que le hará vaciar las tripas a más de dos, en el otro sentido de la palabra esatológico. Especiales habrá siempre, porque las consignas son muy motivadoras y le sirven de disparador a muchos escritores, pero serán siempre otras, ya que repetir las mismas precipita en la repetición. Lo que garantizo es que aquí nunca habrá especiales de vampiros, dragones, héroes anabolizados, hechiceros diabólicos y princesas vírgenes, juntos o separados. Pero de lo demás, pueden esperar cualquier cosa.