miércoles, 19 de noviembre de 2008

Love story – Saurio



Después de varios desencuentros —cuando uno iba a buscar al otro, el otro se había ido a buscar al uno— finalmente los senderos de Mahoma y la montaña se cruzaron.
Y, pese a que se habían pasado los últimos años buscándose mutuamente, ninguno de los dos supo qué decirle al otro.
Así que cada uno se fue por su lado y no volvieron a saber nada del otro hasta que, ya grandes, se encontraron en el Facebook. Intercambiaron fotos, se pusieron al día —ella tenía una cordillera numerosa, él una religión monoteísta— y quedaron en encontrarse a tomar un café a mitad de camino de sus respectivas casas.
“Ojalá esta vez sea distinto”, pensaron ambos, antes de salir.

10 comentarios:

Marazulado dijo...

Esto realmente me llego a lo mas profundo. Casi estoy segura de estar pasando por lo mismo. así que comprendi la historia perfectamente. Muy buena

João Ventura dijo...

Buenissimo, Saurio!

Oriana P. S. dijo...

Simplemente genial!

Saurio dijo...

Gracias. Uno hace lo que puede.

Olga A. de Linares dijo...

Ay, yo no sé si conviene seguir abonándole el ego a este chico, vea. Pero qué se le va a hacer, él se manda algo como esta Love story, y a una no le queda más remedio que felicitarlo y seguirlo felicitando, a pesar de los riesgos de la posible subsiguiente inflación ególatra.

Jacinto Deleble Garea dijo...

***





Me sumo al aplauso (que ya empieza a ser ovación).

Muy divertido el relato.





***




***

Saurio dijo...

¡Eh! Que yo sabía que el cuento me había salido bueno pero no creí que iba a ser para tanto.

En fin, será hora de traducirlo al italiano, al inglés y al estonio y meter presión por ahí.

Eso sí, no me abonen el ego. De ahí a cubrirme de mierda hay un paso.

pato dijo...

Una historia maravillosa. Y sí, esperemos que sea diferente...
Patricia

Anónimo dijo...

Saurio,
Hace poco tiempo en un diario se públicó las palabras de quien disparó la bomba que dio certeramente contra el avión de guerra de Antoine de Saint-Exupéry, provocando su muerte.

Este hombre "del otro bando" al enterarse, con lágrimas dijo:
...SI LO HUBIERA SABIDO, NO LO HUBIERA HECHO ....

Movilizante, muy bueno "Love Story"
Ana Lenzo

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo Saurio, me gusta, me gusta, me gusta........