miércoles, 15 de octubre de 2008

Tattoo's killer - Juan Yanes


TATTOO'S KILLER
Juan Yanes

Me tatué una serpiente en la espalda. El dibujo del ofidio reptaba por mi cuerpo describiendo un sinuoso recorrido. Salía del coxis, bordeaba las pozas de Venus y se enroscaba, atravesando el frío de las vértebras con la arista de sus escamas, hasta lo más alto de la columna vertebral. Su cabeza terminaba en mi cuello y a esa altura abría su monstruosa boca, enseñando, amenazante, sus cuatro incisivos. Algunas noches oía el sonido de sus crótalos, sentía sus movimientos en mi espalda y un dulce dolor me invadía, cuando clavaba sus dientes en mi nuca para inocularme el veneno. Un día, cuando desperté y toqué con mis dedos la boca de las heridas que habían dejado en mi cuello, vi cómo yacía enroscada entre las sábanas, rígida, con el rictus de la muerte en sus ojos de tinta azul.

Publicado en: http://mquinadecoserpalabras.blogspot.com/

No hay comentarios: