lunes, 30 de junio de 2008

La imposibilidad de ser organizado - Saurio


LA IMPOSIBILIDAD DE SER ORGANIZADO
Saurio

Si hay algo que a mí no me sirve para nada son las agendas. Necesitaría algo que me recordase anotar las cosas en ellas, necesitaría algo que me recordase fijarme con suficiente anticipación en la agenda para que las cosas no se me pasen por alto y necesitaría algo que me recordase hacerle caso a lo que anoté en la agenda. O sea, necesitaría otras tres agendas más, además de la original. Pero cada una de estas agendas suplementarias necesitaría a su vez otras tres agendas suplementarias, y así sucesivamente. Es decir, para un evento que ocurrirá dentro de 24 horas exactas yo necesitaría estar cargando más de doscientos ochenta y dos mil cuatrocientas treinta millones de agendas. Es como un poco mucho, vio, para alguien con tan pocos compromisos como yo.

No hay comentarios: